Daeshagoddess on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/daeshagoddess/art/NPC-Jerark-Fharen-388065369Daeshagoddess

Deviation Actions

StarWarsRenacer's avatar

NPC Jerark Fharen

Published:
441 Views

Description

Ficha de personaje (NCP) para :iconstarwarsrenacer:

Nombre: Jerark Fharen
Raza: Humano
Edad: 44 años
Altura: 1,85m
Planeta Natal: Corellia
Clase: Estratega
Personalidad: Amistoso y cordial desde fuera, frío y calculador por dentro. Rara vez muestra su verdadera personalidad salvo cuando está enfurecido o quiere que vean realmente como es.

Trasfondo: Jerark es el claro ejemplo de la vileza y corruptibilidad del ser humano. Durante el auge del Imperio fue un oficial al servicio de Lord Vader, sin embargo tras su derrota desertó con intención de salvar su propia vida. Haciéndose pasar por militante de la alianza rebelde y eliminando cualquier rastro de su basado de las bases de datos, Jerark se postuló como estratega experimentado a la ya forjada Nueva República, ganándose el respeto del consejo presidencial con sus numerosos éxitos, sin embargo lo único que hizo fue eliminar a la competencia imperial que quedaba tras la muerte del emperador para que, llegado el momento, el tomara el control del nuevo auge del imperio galáctico.

Curiosidades:
- Durante la época de la guerra civíl, Jerark era uno de los oficiales más respetados por Lord Vader por su eficacia y discreción.
- Posee una gran red de contactos que le ha facilitado a lo largo de su vida conseguir todo lo que ha querido sin pagar las consecuencias, eso le ha generado un aura de seguridad que le ha llevado al éxito.
- Realmente puede llegar a ser un tipo cercano y amistoso con sus allegados, pero si formas parte de los obstáculos que hay en su vida, témele.
- Ha trabajado muy de cerca con los actuales líderes de la Nueva Mesopotamia, detalle que siempre va a procurar usar a su favor
- No tiene familia conocida, él considera que todos sus súbditos son su familia, no necesita más.
- Siempre ha desconfiando de los usuarios de la Fuerza, pero sabe que son el eje que equilibrará la balanza a su favor.
Image size
900x1000px 1.13 MB
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sleatertr's avatar
Parece que esté a punto de vendernos un coche usado :-D