Shop Mobile More Submit  Join Login
Modelo Ficha Imperio by Daeshagoddess Modelo Ficha Imperio by Daeshagoddess
Modelo de Ficha para personajes del Imperio para el grupo :iconstarwarsrenacer:


Aquí tenéis la plantilla en blanco para que insertéis el dibujo de vuestro personaje a tamaño completo y en el recuadro inferior izquierdo el. avatar

El proceso para crear el personaje es muy sencillo. Consta de dos pasos


1º Rellenar la plantilla base.


Nombre: Ahí indicas el nombre de tu personaje, recuerda que deben ser nombres coherentes con el transfondo, nada de nombres ambientados en otras series/sagas.
Raza: Además de los humanos, en Star Wars existen más de 100 razas diferentes y tú puedes ser cualquiera de ellas. En el siguiente enlace encontrarás información en castellano de todas las razas: " A-G ", "H-S ", "T-Z "
Edad y Altura: Podéis usar los enlaces anteriores para tener una idea de lo estándar en dichas razas
Planeta Natal: Enumerar los planetas sería casi imposible. El más conocido es Coruscant por ser el núcleo del gobierno, otros como Corellia, Tatooine o Nar Shadda son también muy populares. Podéis usar los enlaces anteriormente mostrado para tener información ampliada.
Clase: No existe un listado predefinido de clases o profesiones ya que es algo libre para cada personaje, si que os podemos poner algunos ejemplo: piloto, mercenario, cazarrecompensas, noble, soldado, exiliado Jedi, Iniciado en el lado oscuro, contrabandista, bailarina, granuja, etc,
Personalidad: Aquí debéis poner en líneas generales como es la personalidad de vuestro personaje, lo suficiente para que de un vistazo rápido puedas hacerte una idea de qué te vas a encontrar al interactuar con él o ella.

En el comentario del dibujo podrás añadir si lo deseas mas detalles sobre vuestro personaje como una ampliación de su personalidad o incluir Curiosidades y Trasfondo, estos dos meramente opcionales.


2º Enviar una nota a los administradores con la siguiente información:


Características: Repartir 5 puntos.

Físico: Mide tu fuerza física, tu constitución y en general tus habilidades atléticas
Astucia: Mide tu inteligencia, sabiduría y perspicacia a la hora de ejecutar planes y estrategias que te lleven al éxito.
Técnica: Mide tus capacidades especiales, ya sean poderes de la Fuerza o un increíble manejo de un arma o estilo de combate, todo dependiendo de la clase/profesión de tu personaje.

El mínimo son 0 puntos y no hay máximo.
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×



Details

Submitted on
July 15, 2013
Image Size
1.2 MB
Resolution
900×1000
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
183
Favourites
1 (who?)
Comments
0
Downloads
4

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×